VÁLVULA PARA SONDA URINARIA

Reemplaza totalmente al recolector

Vaciado de la vejiga discreto y confortable

Mayor independencia y movilidad física

FABRICADA EN SUIZA CUMPLIENDO ESTÁNDARES EUROPEOS

Las válvulas Stäubli son fabricadas en Suiza, y utilizadas hace más de 35 años, con más de 45.000 tratamientos anuales. Cumplen con la normativa internacional de calidad para dispositivos médicos ISO 13485:2012 (CE 1250)

 

Liberate ahora de tu bolsa recolectora

Uso e instalación

Paso 1

Instalar la sonda de la manera usual por parte de personal calificado.

Paso 2

Insertar el dispositivo en el extremo de la manguera, en vez de la bolsa recolectora, hasta asegurar el sello hermético.

Paso 3

Para orinar, simplemente mantener presionado el cierre automático. Al soltar la válvula sellará su salida de manera segura.

Paso 4

Para mantener su poder antiséptico, reemplazar la válvula con cada cambio de sonda.

Testimonios

Los médicos lo recomiendan

“ La válvula para sonda urinaria Stäubli permite un funcionamiento fisiológico o normal de la vejiga. La experiencia clínica demuestra un gran beneficio en la calidad de vida del paciente. Ayuda a la independencia y movilidad física, permitiendo su integración a las labores cotidianas o de trabajo, sin los inconvenientes físicos que presenta el llevar un recolector de orina adosado a la pierna."

Dr. med. Heinz Nicolai

Urólogo, Hospital Clínico San Borja Arriarán, Santiago

Producto Certificado

Aprobado Por El Instituto De Salud Pública (ISP)

Las válvulas para sonda urinaria Stäubli están libres de Latex, se distribuyen en envases estériles, y cumplen con lo establecido en el Código Sanitario actualizado a febrero de 2014 y el Reglamento de Control de Productos y Elementos de Uso Médico D.S N° 825 de 1998. Su importación y distribución en Chile fue aprobada formalmente por el Instituto de Salud Pública de Chile (ISP) el 27 de Abril de 2018, Ord. N° 475.

Si la válvula es la solución... compra aquí.
Con despacho a tu domicilio

REPRESENTANTE Y DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO EN CHILE

contacto@meditem.cl
Pedro de Valdivia 291, piso 3, Providencia, Santiago