La App que hace de tu vida más fácil:

ahorro

La herramienta más Easy para ahorrar en tu hogar o negocio.

administracion

Administra varios contratos de luz para tu hogar, oficina y negocio.

asesoria

Tendrás asesoría especializada que te ayudará a maximizar el ahorro de energía.

grafico

Visualiza cada resultado y análisis de tus cuentas.

MISION:

Proveer soluciones y prestar servicios asociados con el manejo, control, ahorro y seguridad de la energía eléctrica para uso doméstico y empresarial. Estamos presentes en toda la cadena de valor que conlleva el uso eficiente y seguridad de la energía eléctrica desde instalaciones eléctricas hasta el manejo y control de las actividades de consumo. Nuestro negocio se enfoca en la generación de valor al cliente para maximizar el ahorro, bajar los gastos, crear cultura de uso eficiente de energía y con estos resultados contribuir con nuestro medio ambiente.

VISION:

En EASYLIGHT trabajamos para consolidarnos como una empresa con presencia internacional que busca el bienestar de las personas y empresas mediante el uso eficiente de la energía y contribuir así con nuestro planeta. Con dedicación y talento nos dirigimos para ofrecer las mejores soluciones en el campo de energía eléctrica para la sociedad y el mundo.

VALORES:

Tener Soluciones:

En EASYLIGHT buscamos y aplicamos soluciones para el uso eficiente de la energía. Por eso desarrollamos soluciones que permiten el bienestar de las personas y empresas, fomentando cambios de paradigmas para una cultura ahorradora y la satisfacción que origina los resultados obtenidos.

Ser Integros:

Respetamos a nuestros clientes, compañeros y empresa; llevando la honestidad como pilar que definen nuestras acciones.

Ser Responsables:

Cumplimos con nuestras obligaciones en la prestación de nuestros servicios y soluciones.

Ser Innovadores:

Buscamos ser pioneros en el desarrollo de prácticas que mejoren el uso eficiente de la energía y proporcionen mas bienestar al cliente.