Diseña y Crea tus Robots

Academia de ciencia, tecnología y robótica

Aprendizaje:

Creatividad

Estimula la integración de múltiples tipos de conocimientos: científico, lógico, matemático y de ingeniería para la búsqueda de soluciones creativas para problemas concretos.

Diseño e Ingeniería

En función al problema y las soluciones planteadas: ¿cómo maximizar el uso de sensores, motores, y demás componentes técnicos para construir un robot que pueda satisfacer las necesidades?

Analisis

Los jóvenes aprenden a identificar y analizar problemas: ¿Cuál es el problema concreto? ¿Qué tareas son necesarias para solucionar ese problema? También aprenden como hacer que el robot haga exactamente lo que necesito que haga.

Trabajo en Equipo

Los estudiantes aprenden que es aceptable cometer errores, sobre todo si se les conduce a mejores soluciones, y que las mejores ideas surgen de la cooperación y la crítica constructiva.

El conocimiento y la creatividad de las personas son las que han permitido resolver problemas y satisfacer necesidades humanas. Estas habilidades son las que se busca estimular y desarrollar en los alumnos que participan del Curso de robotica para niños.

Dinámica:

Características del Cursado.

A menos que le demos a los niños herramientas para construir, estamos criando sólo consumidores en lugar de creadores.

Niños de 7 a 14 Años.
4 Meses de clases 1 vez por semana.
Encuentros de 90 Minutos.
Grupos reducidos de 8 alumnos.
Lego Mindstoms Ev3 & Lego WeDo 2.0
2 Alumnos por kit.

Contáctenos: