Sign In

Don't have an account Sign Up

Sign Up

Already a member Sign In

LESIONES


Image placeholder


Lesiones en la cabeza.

¿Qué es una lesión en la cabeza? Una lesión en la cabeza es un daño en el cerebro, el cráneo o el cuero cabelludo; puede ser leve, moderada o grave. Los tipos comunes son los siguientes: • Conmoción cerebral: Es una lesión brusca en el cerebro. La mayor parte del tiempo, la persona sigue consciente. Puede sentirse aturdida y perder la visión o el equilibrio durante un corto tiempo. • Contusión cerebral: Es una magulladura en el cerebro. Hay un sangrado menor que causa hinchazón. • Fractura de cráneo: Es una grieta en el cráneo. A veces, los huesos rotos del cráneo pueden cortar el cerebro. Esto provoca sangrado y puede conducir a otra lesión.



Read More...

EMBARAZO


Image placeholder


Embarazo saludable para mujeres con diabetes.

Cuando padece diabetes, existen preocupaciones especiales que debe atender para mantenerse saludable. Cuando está embarazada y tiene diabetes, también se enfrenta a desafíos únicos. Pero es posible tener un embarazo saludable, incluso con diabetes. Solo debe tener cuidado adicional antes y durante su embarazo. ¿Qué es la diabetes? La diabetes es una enfermedad que ocurre cuando su cuerpo no produce ni usa la hormona insulina de manera adecuada, lo que hace que se acumule demasiada glucosa (azúcar) en la sangre.



Read More...

SALUD OCUPACIONAL.


Image placeholder


Exposición ocupacional al plomo.

El plomo es un metal venenoso. Puede morir por demasiada exposición. Solía estar en muchos productos, como pintura y cerámica. Ahora, hay regulaciones sobre el uso del plomo. Sin embargo, puede existir en algunos lugares de trabajo. Usted puede estar en riesgo si trabaja en las siguientes áreas: • construcción • fabricación • minería • transporte • descontaminación • medio ambiental • comercio al por mayor. Usted puede estar expuesto al plomo de tres maneras. Puede aspirar polvo o humos. Estos a menudo son inodoros.



Read More...

ENFERMEDADES


800-933-7435

Cáncer vulvar.

¿Qué es el cáncer vulvar? La vulva es la piel y el tejido graso entre los muslos superiores de las mujeres. Se extiende desde el área del ano hasta aproximadamente una pulgada por debajo de la línea del vello púbico. El cáncer de vulva afecta con mayor frecuencia a los dos pliegues cutáneos (o bordes) alrededor de la vagina conocidos como labios. El cáncer vulvar no es muy común. Sin embargo, es muy grave porque puede afectar el funcionamiento sexual de una mujer. Puede hacer que el sexo sea doloroso y difícil.



Read More...

CÁNCER


Image placeholder


Osteosarcoma

¿Qué es el osteosarcoma? El osteosarcoma es un tipo de cáncer óseo que con mayor frecuencia afecta a niños, adolescentes y adultos jóvenes entre los 10 y 20 años. Por lo general, comienza en un hueso de la pierna (el fémur o la tibia) cerca de la rodilla o en el hueso superior del brazo (el húmero) cerca del hombro. El osteosarcoma puede hacer metástasis (diseminarse) a otras partes del cuerpo. Muy a menudo se propaga a los pulmones o a otros huesos.



Read More...

PERDIDA DE PESO


9799305808

Dieta y ejercicio para un corazón sano.

Su corazón es el centro de su sistema cardiovascular. Está involucrado en muchas de las funciones diarias que hacen que su cuerpo cobre vida. Por lo tanto, tener un corazón saludable es vital para su salud en general. Dos de las formas más simples pero más importantes para ayudar a la salud de su corazón son la dieta y el ejercicio. Dieta ¿Cómo afecta lo que como a mi corazón? Los alimentos que consume pueden afectar su peso, sus hormonas y la salud de sus órganos, incluido su corazón.



9805950663

MEDICAMENTOS


Image placeholder


Reacción a los medicamentos.

Los medicamentos ayudan a tratar o a prevenir enfermedades y afecciones. También ayudan a aliviar los síntomas y controlar las afecciones de salud. Sin embargo, a veces los medicamentos pueden causar problemas. Un tipo de problema es una reacción adversa al medicamento. Esto puede ocurrir si su cuerpo responde mal a un medicamento. Debe saber qué hacer si cree que usted o alguien a quien cuida están padeciendo una reacción al medicamento. El camino hacia la seguridad Cualquiera puede tener una reacción adversa a un medicamento.



6785965541

Servicios

  • Asesorias gratuitas.
  • Psicólogos en línea
  • Nutriólogos.
  • Escuela para padres
  • Rutinas de ejercicios.
  • Orientación de adolescentes.